Eventos AnnMichell

Ann Michell, el mejor regalo

Read More

¿Cuánto tiempo has empleado en pensar qué regalo sería el mejor para tu pareja? Un regalo único, diferente, que le haga sentir bien, que lo vaya a usar y que sea útil.  Has mirado en Internet y nada se adapta. Hoy te descubro tu mejor elección: regálale una faja Ann Michell.

Será el complemento ideal para empezar el año, ya que dispones de diferentes tipos y diseños dependiendo de su utilidad.

Para ir al gimnasio

Si tu chica es deportista, le gusta el mundo del fitness y lo que quiere es lucir su cuerpo, disponemos de una faja de fitness ideal para hacer deporte con ella. Se adapta a todo tipo de ejercicios permitiendo todos los movimientos de los mismos. Permite la máxima comodidad sin que nadie note que llevas una faja. Además, debido a su cierre de hebillas podrás ir notando cómo reduces tu talla nada más ponértela.

Fajas reductoras

Si lo que necesita tu chica es una faja para ponerse ese vestido que le regalaste y que tanto le gusta, y que le haga un cuerpo de escándalo, también podrás conseguirlo con una de nuestras fajas. Serán ideales para ir a eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. O también valdrá para ese cóctel que tienes en la cena de empresa. Si quieres que lo tenga para este fin de año y que pueda lucir ese vestido tan bonito desde ya, no dudes en pedirla ahora mismo!

Gama masculina

Pero no sólo es válido para ellas. Disponemos de una gama masculina que saciará las necesidades de todos los hombres. Al igual que con la fitness de mujer, podrá ir al gimnasio con ella y aumentar su capacidad para reducir peso o ponerse más en forma.

No esperes más! Está bastante claro. Ann Michell es la mejor elección para el regalo de estas navidades. Pide ya la tuya en www.fajasannmichell.es

Eventos AnnMichell

Funcionamiento fajas Ann Michell

Read More

Hoy iremos un paso más allá y te contaremos más sobre nuestras fajas de latex para modelamiento Ann Michell.

El primer paso una vez obtenida ya tu faja en nuestra web, es ponérsela de manera correcta. Hay que poner especial cuidado  en que se abroche de abajo hacia arriba para mayor comodidad. Deberás tener en cuenta que la etiqueta quede en la parte de arriba y por dentro de la faja, más próxima a tu cuerpo.

Disponemos de cinturillas que se ajustan con velcros o algunas que tienen diferentes hileras de ganchos. Así podrás avanzar con la misma cinturilla una vez empieces a perder peso y cambiar de talla.

Nuestra fajas cuentan con un montón de innovadores diseños para todos los gustos. Camuflaje, leopardo, fantasía, diferentes colores… Pero además tendrás disponibles todas las tallas que quieras. Desde las XS hasta la 5XL.

Una vez puesta nuestra faja, se amoldará a tu cuerpo de tal manera que te hará perder hasta 4 pulgadas (unos 10 cm). Además, conseguirás corregir tu postura y olvidarte de los dolores de espalda que te hacen pasar una mala noche o un mal día en el trabajo.

Pero lo mejor de todo no es eso. Con nuestras cinturillas, podrás ponerte tu vestido favorito con el que tendrás un cuerpo de escándalo y no se notará absolutamente en nada que llevas una faja debajo. Sólo en que tendrás el tipo que siempre has deseado tener.

Por todo esto y por mucho más es por lo que Ann Michell es tu mejor elección en fajas. Entra ya en nuestra web y pide la tuya. www.fajasannmichell.es

Eventos AnnMichell

Mejora tu cuerpo con nuestras fajas deportivas

Read More

¿Estás cansada o cansado de que los ejercicios que realizas diariamente no salgan a la luz y no muestren un resultado visible? ¿Haces dieta y aún así no muestras el tipo que quieres mostrar? Pues se acabó el sufrir!

Con nuestras fajas deportivas podrás ir a hacer tus ejercicios diarios con ella puesta y ser la envidia de todo tu gimnasio. La faja realzará tus glúteos y reafirmará tus pechos. Siéntete bien esbelta con tu nuevo tipo.

Estas fajas ejercitarán tu área abdominal (core) y concentrará el calor, por lo que sudarás más de lo normal. Todo ello permitirá que tu cintura se amolde al tipo que tenías pensado y quieres conseguir.

Además, nuestras fajas permiten todo tipo de movimientos, por lo que podrás hacer todos los ejercicios que te propongas y que quieras hacer.

Pero no nos quedamos ahí. Usar las fajas deportivas Ann Míchell también corregirá tu postura ortogándote una pose realmente seductora, correcta y esbelta.

No tendrás que preocuparte por conjuntarlo con tu vestimenta de deporte. Disponemos de fajas deportivas en tallas desde la XS hasta la 5XL y en una gama de colores amplia: azul, beige, negro, violeta, de diseño…

Incluso tenemos fajas completas que harán de tu outfit de entreno una delicias. Desde nuestra web podrás acceder al catálogo para ver todos los tipos de fajas de las que disponemos. Y si en el gimnasio te preguntan que de dónde has sacado ese outfit tan bonito, no dudes en recomendarnos y en dar todo tipo de detalles acerca de nuestras fajas.

Así que ya sabes, entra en www.fajasannmichell.es , echa un vistazo a nuestro catálogo, selecciona la faja que más te guste y haz tu pedido. También puedes visitarnos en la calle Gran Vía 69. ¡Nos vemos!

Eventos AnnMichell

La marca ANN MICHELL llega a Europa

Read More

La marca líder en fajas de Colombia se sigue expandiendo y llega a Europa. Tras ser la número 1 en Colombia y tras haber aterrizado en los Estados Unidos, llega a Europa para consolidarse como marca líder en belleza y bienestar.

Ann Michell comercializa todo su catálogo del que puedes disfrutar ya mismo en nuestra web www.fajasannmichell.es

Qué es Ann Michell

Ann Michell es una empresa estadounidense y colombiana dedicada a la innovación de productos de belleza como nuestras prendas deportivas con una variedad de diseños y colores, para que puedas elegir la faja que mejor te venga con el color que más te guste.

Pero Ann Michell no sólo realzará tu belleza a partir de fajas. También cuenta en su amplio catálogo con productos como cremas o complementos dietéticos que complementarán tu vida saludable.

Qué ofrece Ann Michell

Ofreceremos todo tipo de consejos para que te sientas bien contigo misma. Que salgas a la calle estando segura, tengas confianza y creas en ti. Porque si te valoras tú, ellos también lo harán.

Nuestro amplio catálogo satisfacerá tus necesidades fisiológicas. Además, ya sabes que no sólo es una gama femenina, también contamos con la gama masculina, para que él también pueda tener un cuerpo 10.

Desde cuándo

Ahora que Ann Michell llega a Europa, adelántate a las navidades y regala felicidad desde ya. Tus amigos y familiares quedarán impresionados con los resultados de nuestras fajas y se verán como nunca gracias al estilismo que reflejan las mismas.

¿A qué esperas? Ann Michell ya está aquí para ti, esperando a que tomes la decisión y compres nuestro producto. Visita ya nuestra web y nuestro catálogo o bien llámanos al teléfono 91 058 89 32. Te atenderemos encantados y resolveremos cualquier duda que pudiera surgirte.

12